No importa qué cambios vengan en los avances tecnológicos y de marketing del 2016, hay algo que es un hecho irrefutable: las redes sociales seguirán siendo importantísimas en cualquier estrategia digital cuando se trata de alcance y fidelidad con los clientes. Twitter y Facebook siguen manteniéndose a la cabeza como las redes sociales con mayor impacto, además de Pinterest, por lo que para cualquier experto en marketing o dueño de un negocio que maneja redes, es importante preguntarse: ¿cuáles serán las tendencias en redes sociales para el 2016?
Las tendencias en redes sociales para el año en curso no son tan sencillas de localizar, debido a que estas plataformas de marketing se mantienen en constante cambio y movimiento, pero Brandwatch hizo estudios de tendencias en redes sociales que nos han permitido sacar algunos puntos fuertes para compartirlos hoy con ustedes. Tomen nota.
Las tendencias en redes sociales seguirán cambiando conforme pase el año, pero por el momento, puedes prepararte tomando en cuenta estos puntos. Si necesitas un experto que sepa cómo manejar tendencias en redes sociales, ¡contáctanos!
Si necesitas más información entra ahora a Prospect Factory.
Importancia del SEO en Redes Sociales: Aumenta tu Alcance En la actualidad, se publican a… Read More
Active Campaign vs HubSpot: ¿Cuál es mejor? En la era digital actual, el marketing automatizado… Read More
Errores en TikTok: ¿Por qué NO debes eliminar videos ya subidos? En el campo de… Read More
Guía para Pymes: Cómo utilizar ChatGPT en tu estrategia En un mundo cada vez más… Read More
Tendencias de mkt para dueños de negocios Mantenerse al tanto de las últimas tendencias de… Read More
Cómo utilizar el Mkt Automation con CRM ¿Sabías que más del 51% de las empresas… Read More