En fechas recientes, hemos visto cómo a todos nos cambia la vida. La pandemia de Covid-19 nos ha recluido en nuestros hogares y no podemos socializar como lo sabemos hacer. Acudir a un restaurante o a un bar en compañía de nuestros seres queridos es, de momento, imposible.
Aunado a esto, la incertidumbre que nos genera tanto a comensales como a dueños de restaurantes la poca certeza de cuándo podrán volver las cosas a la normalidad (si es que regresan), nos hace pensar y añorar las reuniones con familia y/o amigos, en nuestro restaurante favorito, disfrutando de una buena comida, nuestros platillos preferidos con una buena copa de vino.
La amplia experiencia que nos ha dado trabajar estrechamente con este sector, nos ha ayudado a identificar algunas de las mejores prácticas que los restaurantes pueden aplicar para mitigar los efector de la crisis y, cuando sea el momento de reabrir las puertas, sigan teniendo clientes que quieran acudir a sus establecimientos, aquí algunos tips:
Si perteneces al sector restaurantero y aún no estás en redes sociales o tu estrategia de redes sociales no está funcionando, ahora es el momento de aprovechar la oportunidad que nos genera una crisis de este tipo para comenzar y, cuando abras, tengas un panorama más claro, con comensales que esperan en la puerta de tu negocio.
Si no sabes por dónde empezar y quieres saber la estrategia correcta para tu marca en internet, así como la de tus competidores, en Prospect Factory estamos para servirte.
Importancia del SEO en Redes Sociales: Aumenta tu Alcance En la actualidad, se publican a… Read More
Active Campaign vs HubSpot: ¿Cuál es mejor? En la era digital actual, el marketing automatizado… Read More
Errores en TikTok: ¿Por qué NO debes eliminar videos ya subidos? En el campo de… Read More
Guía para Pymes: Cómo utilizar ChatGPT en tu estrategia En un mundo cada vez más… Read More
Tendencias de mkt para dueños de negocios Mantenerse al tanto de las últimas tendencias de… Read More
Cómo utilizar el Mkt Automation con CRM ¿Sabías que más del 51% de las empresas… Read More