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Haz de la generación de leads un proceso amigable

Sabemos que uno de los principales objetivos para tu empresa en estos tiempos se centra en la generación de leads. Si tu empresa ha decaído durante el último año, definitivamente es momento de implementar las estrategias adecuadas que te permitan atraer clientes potenciales, recuperar a los antiguos y principalmente aumentar tus posibilidades de venta de manera exponencial.

Por más bueno que sea tu producto o servicio, si la planeación de tus campañas no es adecuada, la venta no se concretará.

Tú, a diario navegas por internet y miras productos o servicios de tu interés, pero si este no logra captar tu atención por completo, jamás te decidirás a realizar la compra y seguirás buscando hasta que encuentres una mejor opción.

Lo mismo pasa con tu audiencia, pueden haberte contactado, conocer a fondo tus productos y servicios, pero algo falta en el proceso de compra. Está comprobado que el 92% y el 97% de las personas que visitan un sitio, no se convertirán en compradores o en clientes fieles fácilmente.

Ya llegaron a tu sitio… ¡No los dejes ir! En tus manos está ofrecer algo de valor y que no encuentren en ningún otro lugar. En este momento es importante captar su atención de todas las formas posibles y se decidan por comprarte a ti. ¡Procura a tus clientes y hazlos sentir el centro de atención!

Si jamás has implementado una estrategia de generación de leads, definitivamente ha llegado el momento de hacerlo. Las dudas invadirán tu mente, pero en esta nota encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a mejorar tus ventas en gran medida. ¡No te muevas de tu lugar!

Proceso de la generación de leads

Un lead es una persona que por decisión propia ha puesto en tus manos sus datos, y ahora forma parte de tu base de datos, con la que puedes comunicarte con tus clientes en el futuro mediante promociones e informarles de todo lo nuevo que estas creando.

Existen 3 elementos básicos para que el proceso de generación de leads de tu empresa logre los resultados esperados. ¡Pon mucha atención!

La oferta

Hacer crecer tu base datos es sencillo, lo primero que debes hacer es ofrece algo a cambio a la persona que está a punto de darte sus datos. Esta táctica es muy común y suele funcionar a la perfección, debes identificar que es más atractivo para los clientes obtener de tu negocio y listo, los datos serán tuyos.

Considera ofrecer a tus clientes: ebooks, manuales, videos, tests, consultas gratuitas, demostraciones de productos, etc.

Call to action

¡Llévalos directo a donde quieres que lleguen! Un botón atractivo que los lleve fácilmente a tu sitio oficial o a una landing page es uno de las principales estrategias de generación de leads, es funcional y te agradecerán que el proceso haya sido sencillo.

Landing page

Asegúrate de que tu landing page este actualizada y que cuente con un formulario atractivo para que los usuarios ingresen sus datos y sea amigable para ellos descargar lo que les ofrezcas.

Ya tienes los datos, ¿ahora qué?…

La paciencia y seguimiento a tus clientes es la clave para lograr concretar una venta, crea un departamento en tu empresa dedicado a esta labor y podrás ver resultados en muy poco tiempo.

Acércate a los expertos

En Prospect Factory, contamos con un equipo que se dedicará a tu marca o negocio y logrará aumentar tus ventas. Nuestro proceso de generación de leads es entendible para ti, y te dará el éxito y alcance que estás buscando.

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¡Contáctanos, estamos listos para ofrecerte la mejor opción!

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