Que tus productos, servicios o tu marca sean encontrados en los buscadores, debe ser un objetivo de tu estrategia de marketing. Acude a este evento sobre marketing en buscadores este próximo jueves 22 de octubre y descubre sobre temas relacionados con el mercadeo en motores de búsqueda y consideraciones que toda estrategia de marketing debe incluir.
La agenda es
8:30 – 9:00 Registro y networking
9:00 – 9:15 Opening Remarks
9:15 – 10:15 Keynote “Present and Future of Search” – Krista LaRiviere CEO de gShift
10:30 – 11:20 Conferencia “Como Manejar las Expectativas del Cliente de Search” – Carlos Guzmán CEO Prospect Factory
11:20 – 11:30 Networking break
11:30 – 12:20 Conferencia “La visión de Search desde el punto de vista del cliente”
12:20 – 13:10 Conferencia “Programática, el nuevo enfoque del Search”
13:10 – 13:30 Conclusiones y Closing Remarks
El evento es organizado por SEMPO (www.sempo.org) una organización sin fines de lucro que fomenta el conocimiento sobre la industria del marketing en buscadores y el marketing digital
Si te interesa, te recomendamos que te registres en http://www.sempo.org/events/event_details.asp?id=683819
Suerte
Importancia del SEO en Redes Sociales: Aumenta tu Alcance En la actualidad, se publican a… Read More
Active Campaign vs HubSpot: ¿Cuál es mejor? En la era digital actual, el marketing automatizado… Read More
Errores en TikTok: ¿Por qué NO debes eliminar videos ya subidos? En el campo de… Read More
Guía para Pymes: Cómo utilizar ChatGPT en tu estrategia En un mundo cada vez más… Read More
Tendencias de mkt para dueños de negocios Mantenerse al tanto de las últimas tendencias de… Read More
Cómo utilizar el Mkt Automation con CRM ¿Sabías que más del 51% de las empresas… Read More