Diseñar una landing page es importante, ya que es donde brinda información específica a las personas sin la necesidad de modificar el contenido de tu sitio web y al mismo tiempo, sin perder clientes que no quieran revisar todo el sitio.
Para evitar que las personas revisen todo tu sitio web en busca de una información específica, puedes simplificarles la labor simplemente vinculando un anuncio o un link a una landing page donde les puedes ofrecer únicamente la información que sabes que necesitan.
Todos sabemos que a las personas no les gusta pasar mucho tiempo buscando una sola cosa en el Internet. Todos quieren llegar a lo que buscan con el menor esfuerzo, en el menor número de clics posibles. Al diseñar una landing page para mantener la atención de su visitante el suficiente tiempo como para guiarlo hasta una actividad determinada. Su campaña de Pago Por Clic o de email marketing se consideraría un derroche de presupuesto si no obtiene ningún resultado concreto, como el registro de sus prospectos o cualquier otra acción que le represente un retorno de inversión. Para eso sirve diseñar una landing page.
Para diseñar una landing page efectiva es necesario definir objetivos, ¿qué información se le va a ofrecer al cliente?, ¿qué acción por parte del cliente está diseñada a motivar?, etc. Para poder cumplir con estos objetivos, debes de tener bien en claro la audiencia a la que irá dirigida la landing page, para diseñarla de manera correcta.
Para diseñar una landing page es necesario considerar el dominio al que estará relacionada, muchas personas hacen de su landing page sólo una extensión de su sitio web, pero a veces el nombre de las direcciones no coinciden con el contenido, este es un error muy común, por lo que se recomienda que las landing pages tengan su propio dominio, con el nombre relacionado con el contenido de información que ofrecen.
Contacta a Prospect Factory para que te ayudemos a diseñar una landing page para campañas de PPC y email marketing. ¡No pierdas a tus prospectos!
Importancia del SEO en Redes Sociales: Aumenta tu Alcance En la actualidad, se publican a… Read More
Active Campaign vs HubSpot: ¿Cuál es mejor? En la era digital actual, el marketing automatizado… Read More
Errores en TikTok: ¿Por qué NO debes eliminar videos ya subidos? En el campo de… Read More
Guía para Pymes: Cómo utilizar ChatGPT en tu estrategia En un mundo cada vez más… Read More
Tendencias de mkt para dueños de negocios Mantenerse al tanto de las últimas tendencias de… Read More
Cómo utilizar el Mkt Automation con CRM ¿Sabías que más del 51% de las empresas… Read More