Una landing page para negocios es muy importante para generar más ventas. Muchos creen que es suficiente con crear una página web y que esta sola genere las ventas, pero lo cierto es que se necesita ir más allá con las distintas técnicas de marketing digital que existen, y una landing page es lo más óptimo para generar conversiones siempre y cuando esté configurada y diseñada de forma adecuada.
¿Cómo asegurarte de que estás haciendo una landing page para negocios que genere estas deseadas conversiones? En Prospect Factory somos especialistas, por lo que te damos algunos consejos para que te apoyes de la experiencia y sepas qué buscar cuando se trata de implantar una landing page para negocios.
¿Qué es una landing page para negocios?
En primer lugar debes tener muy claro el concepto. Una landing page para negocios es una página a la que un visitante llega después de hacer clic en un anuncio de tu empresa o producto que le haya llamado la atención. Las landing pages no tiene la misma función que la web, son mucho más específicas y por ende, se enfocan en que el visitante haga acciones en concreto. No buscan visitas solo porque sí, buscan objetivos.
Antes de lanzarte a tener una landing page para negocios, debes tener muy claras algunas cuestiones clave. Responde las siguientes preguntas:
Estos elementos son vitales para la construcción de una landing page para negocios ideal. Una vez que tengas esto en cuenta, puedes pasar a la siguiente fase.
Toma nota de las siguientes características:
1.- Debe ser concisa, con poco texto y que vaya directa al grano. No aburras a los prospectos, dales lo que necesitan.
2.- Usa siempre imágenes de alta calidad, nada pixelado. Una landing page para negocios que se precie, debe estar diseñada por un profesional.
3.- Tu landing page siempre debe guiar a los prospectos hacia los objetivos que te planteaste, ya sea que completen una compra, que se registren para la newsletter, o lo que necesites.
4.- El call to action de la landing page no debe andarse con rodeos. Que sea muy clara la acción.
5.- Que tenga los mejores copys y títulos
6.- Concéntrate siempre en el visitante y en su experiencia de usuario.
7.- Si puedes, usa vídeo.
8.- No pidas demasiada información al cliente a menos que sea para una compra y sea estrictamente necesario. Si haces esto no generarás confianza y además los abrumarás.
9.- Una vez que concreten la acción, asegúrate de que aparezca un mensaje de agradecimiento.
En Prospect Factory podemos ayudarte a crear la mejor landing page para negocios que puedas imaginar. ¡Contáctanos!
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