Si has decidido abrir una página de Facebook a tu negocio o tu proyecto, deberías tener en cuenta que para lograr el objetivo que te hayas marcado en la red social tendrás que llevar a cabo una serie de acciones específicas que deberían estar contempladas en tu plan de social media.
Aun así hay una serie de acciones que deberías tener en cuenta -sea cual sea tu objetivo-para que tu presencia en Facebook sea lo más apropiada posible. En la siguiente infografía se ofrecen 20 consejos para ayudarte a lograr ese propósito inicial:
trecebits.com
lyubcho.com
Importancia del SEO en Redes Sociales: Aumenta tu Alcance En la actualidad, se publican a… Read More
Active Campaign vs HubSpot: ¿Cuál es mejor? En la era digital actual, el marketing automatizado… Read More
Errores en TikTok: ¿Por qué NO debes eliminar videos ya subidos? En el campo de… Read More
Guía para Pymes: Cómo utilizar ChatGPT en tu estrategia En un mundo cada vez más… Read More
Tendencias de mkt para dueños de negocios Mantenerse al tanto de las últimas tendencias de… Read More
Cómo utilizar el Mkt Automation con CRM ¿Sabías que más del 51% de las empresas… Read More