fbpx
Pre Loader

Email Marketing

Prospect Factory

Campañas de email marketing con Constant Contact

Las campañas de Email marketing con Constant Contact te permiten mantenerte en la mente de tus clientes y prospectos mediante el envío de una pieza periódica por eMail con contenido relevante para ellos, promociones, invitaciones o noticias sobre tu empresa y tus productos. Nuestras campañas de Email marketing no son spam, pues se trata de contactos que ya tienen relación con tu empresa, que han proporcionado sus datos voluntariamente a través de tu formulario de “contáctenos” o a quienes, en el primer envío de Email marketing, se les pedirá que, si no desean recibir los comunicados de tu empresa, opten por darse de baja.

Si tu empresa ya tiene una base de datos de prospectos y clientes, las campañas de email marketing con Constant Contact son tu mejor alternativa.

Si cuentas con una base de datos de clientes, prospectos, contactos y aliados y tienes la cuenta de correo de esos contactos, nosotros podemos manejarte una campaña de Email marketing (mercadeo enfocado) hacia tu base de datos, enfocada, relevante y con métricas para determinar el retorno de inversión.

En nuestras campañas de Email marketing damos de alta tus contactos, desarrollamos la pieza que deseas enviarles, hacemos el envío periódico de tu comunicado y te proporcionamos estadísticas periódicas de resultados. Si tú lo deseas, podemos activarte el sistema y tú lo operas y administras autónomamente, pruébalo sin costo.

El comunicado que se envía con nuestras campañas de Email marketing puede ser un boletín mensual, un cupón promocional, un aviso, una promoción, una invitación a un evento, un lanzamiento de un nuevo producto, etc. y puede contener ligas hacia páginas específicas de tu sitio o de otros sitios.

Nuestras Campañas de  Email marketing con Constant Contact entregan reportes de cada envío: número de envíos, número de rebotes, número de correos abiertos y contabilidad de cuántos clics se hacen a cada liga.

Elementos de costo: el número de contactos a quienes les desea enviar un comunicado, el número de envíos al mes y el número de diferentes piezas gráficas o mensajes diferentes que les desees enviar.

Resultados: inmediatos y de corto plazo con cada envío y posicionamiento en la mente de tu audiencia en el largo plazo.