Gobierno

Prospect Factory

Campañas políticas en Internet y redes sociales

Ayudamos a las Campañas políticas en Internet y redes sociales mediante una Métrica de reputación en línea, también conocida como “ORM” (Online Reputation Management), con avanzada tecnología que funciona en español para contenidos en México y permite conocer lo que se dice de un candidato, un partido, una dependencia de gobierno o un funcionario en Internet. Con nuestro servicio medimos volumen, sentimiento y tendencias de lo que se dice  en Internet, ayudamos a monitorear su reputación y la de sus competidores generando reportes detallados que incluyen:

  • Monitoreo propio y de la competencia
  • Monitoreo de diversos servicios, productos y marcas
  • Métrica de volumen, sentimiento y tendencias.
  • Identificación de influenciadores
  • Métrica en Web, blogs y redes sociales
  • Reportes periódicos
  • Acceso en línea.
  • Generación y ejecución de estrategias
  • Integración con campañas en redes sociales y buscadores.
  • Integración con campañas de comunicación con clientes

Monitoreo Completo para Campañas Políticas en Internet y redes sociales

 

Nuestro servicio no sólo monitorea las redes sociales sino que hace un barrido de todo Internet y reporta: redes sociales, blogs, noticias y videos, generando para todos esos medios y canales una métrica de reputación que permite tener el pulso preciso de lo que se dice en los medios digitales sobre su persona, su marca, sus productos y sus funcionarios más conocidos. Al trabajar intensivamente en Campañas Políticas en Internet y redes sociales, podemos entregar reportes diarios, semanales, mensuales, por mail o electrónicamente en tiempo real.

Las Campañas políticas en Internet y redes sociales que no integran un servicio de Escucha social, no tienen un termómetro para medir a su competencia ni para saber la opinión que la ciudadanía vierte en las redes sociales. Al integrar el monitoreo en las Campañas políticas en Internet y redes sociales, se logra saber de manera muy oportuna, que se dice de ellos, detectando sus fuerzas y debilidades y permitiendo afinar la estrategia para tomar ventaja de esa información.

Servicios Complementarios para Campañas Políticas en Internet y redes sociales

Para complementar los servicios de monitoreo para Campañas políticas en Internet y redes sociales, ofrecemos servicios complementarios para “community management” con diferentes alcances; escribir, publicar, conversar, escalar que trabajan como parte de una estrategia completa de redes sociales que mezcla campañas en redes sociales, Escucha social y community management que, combinadas, permiten obtener de las redes sociales beneficios concretos para su empresa.

Somos una empresa rankeada mundialmente. Nuestro staff y nuestra tecnología ayuda a tener una métrica precisa de reputación que permite dirigir los esfuerzos en las campañas políticas en Internet.

Contacta a Prospect Factory para una campaña de marketing por Internet. Podemos abarcar diferentes geografías en diferentes idiomas y lograr un marketing por Internet que promueva a tu empresa internacionalmente. Llámanos hoy (55) 6394-4488 en México o mandar un email.