traduccion de sitios

Traducción de Sitios Web

Ofrecemos servicios de traducción de sitios español-inglés o inglés-español para tu página de Internet y tus estrategias de marketing digital. Una de las empresas de nuestro grupo tiene 30 años de experiencia en el mercado de traducción, lo cual, conjuntamente con la experiencia que tenemos en Internet marketing, nos permite ayudarte a llegar a los mercados internacionales con la versión de tu sitio en inglés, así como las estrategias de e-mail marketing, campañas en motores de búsquedas, etc.

Traducción de Sitios y Contenidos para Web

Nuestros servicios de traducción de sitios son también muy útiles para el desarrollo de landing pages (páginas de aterrizaje) y para tus estrategias en redes sociales, pues ese tipo de actividades, cuando se enfocan a mercados globales, requieren desarrollarse en dos o más idiomas. Trabajamos con traductores profesionales, muchos de ellos miembros de asociaciones profesionales, con amplia experiencia en su área y combinación lingüística, pero con conocimiento de contenidos para Web, lo cual nos hace diferentes a los demás.

Podemos hacer la traducción del sitio y entregar los contenidos traducidos al cliente para que su webmaster los integre en su sitio, o bien podemos combinar el servicio de traducción junto con nuestro servicio de Desarrollo de Sitios para integrar un segundo idioma a tu sitio web.

Todos los servicios de traducción de sitios se cotizan en su equivalente por cuartilla, independientemente del formato, y se expresa en cuartillas. Una cuartilla consta de 200 – 220 palabras.

El servicio de traducción de sitios es complementario a nuestro servicio de contenidos para Web y nuestro servicio de contenidos para campañas de optimización SEO.

Traducción de Sitios Web para Apoyar la Internacionalización de tu Estrategia

Llega a los mercados globales comunicando tu mensaje por Web en varios idiomas. Contacta a Prospect Factory o envíanos un email a contacto@www.prospectfactory.com.mx para que preparemos una propuesta de traducción para tu sitio Web.