investigacion_de_mercado

Investigación de Mercado en Internet

Realiza una investigación de mercado en Internet midiendo tendencias, respuestas y preferencias sobre un tema, un mensaje, un producto o un servicio. Configuramos una estrategia de métrica de respuesta que te permitirá contar con una métrica objetiva de cómo responden quienes navegan Internet ante un concepto comercial.

Mide el mercado antes de invertir. Con nuestro estudio de investigación de mercado en Internet te decimos:

  • Las palabras clave relacionadas con tu producto o servicio que más busca la gente.
  • Cuántas búsquedas hay en un periodo de tiempo.
  • Cuánta gente podría hacer clic en un cierto anuncio.
  • Qué elementos gráficos dan mejor resultado (comparativos y A/B testing).
  • Cuánto presupuesto invertir en publicidad en línea.

No te lances a invertir en una campaña o negocio en línea sin antes medir el mercado y prever la respuesta, el tráfico y las visitas a tu sitio, tus productos y tus servicios; haz primero una investigación de mercado por Internet durante un periodo acotado de tiempo y recopila la información que te permita proyectar tus resultados con mayor precisión.

La inversión en una investigación de mercado en Internet se paga sola pues te permite cometer menos errores cuando ya esté al aire con tu sitio, tu producto o tu campaña. Te configuramos una investigación en poco tiempo, de manera que tengas resultados en mucho menos tiempo que los estudios tradicionales y con menor inversión.

Llámanos y contrata una investigación de mercado en Internet llamándonos al (55) 6394-4488 o enviando un correo a contacto@www.prospectfactory.com.mx