Pre Loader

Email Marketing

Campañas de Email Marketing con Marketing Automation

Las campañas de Email marketing te permiten mantenerte en la mente de tus clientes y prospectos, sin embargo el email marketing tradicional ha evolucionado hacia una nueva disciplina llamada marketing automation.  La automatización del marketing permite armar estrategias para no mandar un email a toda tu base de datos por igual. Marketing automation permite tener diferentes piezas de email y enviar a cada grupo de prospectos, el email acorde a sus segmento, sus necesidades y su interés.

Mediante el envío de una pieza personalizada por eMail con contenido relevante para cada tipo de cliente, promociones, invitaciones o noticias que estén alineadas a sus intereses y sus necesidades, la efectividad es mayor. Nuestras campañas de Email marketing en realidad son sofisticadas estrategias de marketing automation que solo se envían a contactos que ya tienen relación con tu empresa, que han proporcionado sus datos voluntariamente a través de tu formulario de “contáctenos” y a quienes, se les ha segmentado para conocer sus necesidades

Si tu Empresa ya Tiene una Base de Datos de Prospectos y Clientes, las campañas de email marketing con marketing automation son tu mejor alternativa.

Si cuentas con una base de datos de clientes, prospectos, contactos y aliados y tienes la cuenta de correo de esos contactos, que te ha sido proporcionada voluntariamente, nosotros podemos manejarte una campaña de Email marketing con una estrategia de segmentación mediante marketing automation para un mayor retorno de inversión.

En nuestras campañas de Email marketing con marketing automation damos de alta tus contactos, los segmentamos, desarrollamos las diferentes piezas que deseas enviarles de acuerdo a sus necesidades e intereses, hacemos el envío de la pieza, detectamos la reacción, enviamos piezas subsecuentes que van respondiendo al customer journey y te proporcionamos estadísticas periódicas de resultados. Si tú lo deseas, podemos activarte el sistema y tú lo operas y administras autónomamente dentro de tu empresa.

Envíos segmentados y automatizados

Las piezas que se envían automáticamente con nuestras campañas de Email marketing responden a las necesidades de cada tipo de cliente y por ello, crean un vínculo entre el contacto y tu marca. Si tienes un blog empresarial, promovemos visitas a tu blog mediante campañas de email marketing segmentadas

Nuestras Campañas de  Email marketing con marketing automation entregan reportes de cada envío: número de envíos, número de rebotes, número de correos abiertos y contabilidad de cuántos clics se hacen a cada liga, pero no solo eso, también te reportan como avanza cada uno de los prospectos en el embudo de ventas.

Elementos de costo: el número de contactos a quienes les desea enviar un comunicado, el n+umero de diferentes segmentos que se van trabajar, el número de envíos al mes y el número de diferentes piezas gráficas o mensajes diferentes que les desees enviar.

Resultados: inmediatos y de corto plazo con cada envío y posicionamiento en la mente de tu audiencia en el largo plazo.

Contacta a Prospect Factory

Contáctanos hoy. Somos una agencia de marketing digital rankeada en México con especialistas y avanzada tecnología para campañas de email marketing con marketing automation.

Lastima que te vas.

¿Pudiste leer nuestro Blog?