header_auditoria_adwords

Auditoría de Adwords (adwords health check)

¿Tienes una campaña que no da los resultados deseados?

¿Crees que estás pagando clics muy caros?

¿La agencia o consultor que manejan tu campaña necesitan una ayudadita?

La auditoría de AdWords (Adwords health check) es muy útil cuando se tiene una cuenta activa y se desea encontrar oportunidades de mejora en la configuración de una campaña para obtener un mayor rendimiento del presupuesto que logre mejorar los resultados. Este servicio de revisión de Adwords es para quienes hacen sus campañas en casa, con su propio staff interno o para quién las contrata con un consultor externo o una agencia digital y quiere validar la configuración y la administración de la misma. Su mayor beneficio es mejora de resultados, ahorro en presupuestos y, por supuesto, más tráfico, más prospectos y más ventas.

auditoría de adwordsHay varias razones por las que una campaña puede no estar dando resultados correctos y si no haces una auditoría de adwords, nunca lo sabrás, sobretodo porque con frecuencia se requiere una vista externa para detectar las áreas de oportunidad. Tu consultor interno, externo o tu agencia podrían estar dejando pasar oportunidades y tener ceguera de taller que no les permite introducir mejoras a la campaña. Finalmente la auditoría de adwords (adwords health check) te proporciona ojos frescos, ayudados de avanzadas plataformas tecnológicas que se asoman a tu campaña y detectan oportunidades para que tengas mejores resultados con tu inversión.

Auditoría de Adwords (Adwords health check) Realizada por una Agencia Certificada.

Screen Shot 2015-11-11 at 12.21.34 PMNuestros consultores certificados por Google realizan una auditoría de Adwords a detalle, analizando la cuenta y las campañas y entregando un reporte con las acciones de mejora sugeridas para mejorar el rendimiento.

Si además de la revisión de Adwords, te interesa que ejecutemos las acciones de mejora, abajo te presentamos nuestros servicios complementarios que incluyen desde ejecutar todas las mejorías directamente en su panel hasta el revisar tu campaña una vez al mes después de la auditoría de Adwords inicial para apoyar el trabajo de tu equipo interno. Tú eliges, tenemos varias opciones de servicio para ti.

Auditoría de Adwords (adwords health check) que Combina Conocimiento Certificado y Experiencia

Prospect Factory es una agencia certificada de Google y conocemos las mejores prácticas de una campaña de Adwords, no sólo en la parte teórica sino que hemos desarrollado y administrado tantas campañas que conocemos los tips y hemos ya cometido los errores. Nuestro servicio de auditoría de Adwords (Adwords health check) combina conocimiento y experiencia. Llámanos al (55)6394-4488 ext 2054 o llena el formulario de contacto y solicita una revisión de tu campaña de Adwords. También puedes mandar un correo a contacto@www.prospectfactory.com.mx

Auditoría de Adwords y Otros Servicios Complementarios

Si quieres mejorar el rendimiento de tus campañas en Adwords, tenemos en realidad cuatro servicios:

  • Auditoría de Adwords (Adwords health check).- hacemos la auditoria y entregamos un reporte, no se incluye la implementación de las mejoras.
    • Entregable de la auditoría de Adwords: reporte enviado por vía electrónica.
  • Implementación de mejoras.- cuando decides que además de la auditoría, quieres que nosotros implementemos las mejoras. Esto es muy útil cuando tú o un staff interno administran las campañas y prefieres que alguien con más experiencia haga los ajustes y re-configuraciones de tu cuenta y tus campañas.
    • Entregable: implementación de las mejoras en tu panel de Adwords.
  • Monitoreo continuo y reporteo automático.- como especialistas en Adwords, usamos un software de monitoreo y administración de campañas que se instala sobre el propio Adwords, nuestro software arroja reportes consistentes, que pueden enviarse con la periodicidad que ustedes elijan, y gráficos más ejecutivos para la alta dirección.
    • Entregable: reportes ejecutivos automáticos con la frecuencia que lo solicites (semanal, quincenal, mensual, especial)
  • Monitoreo continuo consultivo.- es una auditoría de Adwords continua que, además de proporcionar reportes periódicos automatizados, incluye un reporte analizado y comentado con sugerencias concretas una vez al mes que le permite a tu staff interno, ir realizando las mejoras a su campaña.
    • Entregable: reportes ejecutivos automáticos y reporte mensual comentado y con recomendaciones acompañado de un conference vía telefónica o vía Skype una vez al mes para resolver dudas de las sugerencias.

Cómo se Contrata una Auditoría de Adwords (Adwords health check)

Para poder hacer una revisión a tus campañas de Adwords, necesitamos:

  1. Conocer tus objetivos, para ello te compartiremos un sencillo cuestionario que nos llenas con información sobre los objetivos que persigues, tu mercado, tus competidores, etc.
  2. Acceso a tu panel de Adwords (requerido)
  3. Acceso a tu panel de Google Analytics (deseable ti lo tienes)
  4. El reporte de resultados los últimos tres meses (si tienes menos de tres meses, los que tengas)

El Servicio de Auditoría de Adwords (Adwords health check) es para tu empresa si:

  • Quieres una auditoría de Adwords que te valide que tus campañas están aprovechando todas las oportunidades posibles.
  • Si quieres aumentar la cantidad de prospectos que te generan tus campañas de Adwords.
  • Si quieres descubrir más oportunidades dentro de tus campañas.
  • Si quiere mejorar la calidad de los prospectos que recibes.
  • Si deseas mejorar la información y reportes que recibes.
  • Quieres validar que el presupuesto destinado puede llevarte a cumplir tus objetivos.

Auditoría de Adwords (adwords health check) que Combina Conocimiento Certificado y Experiencia

El proceso de Auditoría de Adwords (Adwords health check) es bastante rápido, en cuestión de días Prospect Factory te entrega un reporte con recomendaciones concretas para que tu campaña empiece a mejorar de inmediato. Llámanos al (55)6394-4488 ext 2054, escríbenos a contacto@www.prospectfactory.com.mx o llena el formulario de contacto de nuestro sitio y solicita una auditoría de adwords.