La importancia de diseñar una Landing Page

Diseñar una landing page, una clave para atraer clientes

Diseñar una landing page es importante, ya que es donde brinda información específica a las personas sin la necesidad de modificar el contenido de tu sitio web y al mismo tiempo, sin perder clientes que no quieran revisar todo el sitio.

Para evitar que las personas revisen todo tu sitio web en busca de una información específica, puedes simplificarles la labor simplemente vinculando un anuncio o un link a una landing page donde les puedes ofrecer únicamente la información que sabes que necesitan.

El tiempo, uno de los pros de diseñar una landing page

Todos sabemos que a las personas no les gusta pasar mucho tiempo buscando una sola cosa en el Internet. Todos quieren llegar a lo que buscan con el menor esfuerzo, en el menor número de clics posibles. Al diseñar una landing page para mantener la atención de su visitante el suficiente tiempo como para guiarlo hasta una actividad determinada. Su campaña de Pago Por Clic o de email marketing se consideraría un derroche de presupuesto si no obtiene ningún resultado concreto, como el registro de sus prospectos o cualquier otra acción que le represente un retorno de inversión. Para eso sirve diseñar una landing page. 

¿Cómo diseñar una landing page efectiva?

Para diseñar una landing page efectiva es necesario definir objetivos, ¿qué información se le va a ofrecer al cliente?, ¿qué acción por parte del cliente está diseñada a motivar?, etc. Para poder cumplir con estos objetivos, debes de tener bien en claro la audiencia a la que irá dirigida la landing page, para diseñarla de manera correcta.

Para diseñar una landing page es necesario considerar el dominio al que estará relacionada, muchas personas hacen de su landing page sólo una extensión de su sitio web, pero a veces el nombre de las direcciones no coinciden con el contenido, este es un error muy común, por lo que se recomienda que las landing pages tengan su propio dominio, con el nombre relacionado con el contenido de información que ofrecen.

Contacta a Prospect Factory para que te ayudemos a diseñar una landing page para  campañas de PPC y email marketing. ¡No pierdas a tus prospectos!

free instagram followers free instagram likes smm panel

Lastima que te vas.

¿Pudiste leer nuestro Blog?