despachos_de_abogados

Marketing por Internet para Abogados

¿Te encuentras despachos más pequeños que el tuyo mejor posicionados en Internet? ¿Cuando los clientes potenciales te buscan, encuentran primero a otros competidores? Tu despacho debe tener una posición relevante en Internet. El marketing por Internet para abogados, es ya un componente esencial para las firmas de abogados.

Aún cuando la mayor parte de los nuevos negocios llegan a los abogados a través de referencias y recomendación de boca en boca, el incremento de la competencia, la mayor especialización y la influencia de Internet, ha hecho del Marketing por Internet para Abogados una estrategia esencial en todo despacho. La oportunidad de ser listados por Google y otros buscadores abre la posibilidad de nuevos clientes potenciales en cada búsqueda y ayuda a posicionar la marca del despacho en Internet, defendiendo su posición y prestigio contra los nuevos despachos que trabajan intensivamente el Internet

Marketing por Internet para Abogados Permite Colocar a tu Despacho en Google y en Redes Sociales

Los listados resultantes de una búsqueda en Google son una forma discreta de publicidad, sobre todo porque sólo aparecen frente a quienes hacen una búsqueda explícita. De la misma manera, la publicación de contenidos de valor en redes sociales, es también una forma de publicidad discreta. El marketing por Internet para abogados no requiere grandes presupuestos y genera resultados con una fracción de lo que se invierte en medios tradicionales.

La generación de prospectos al hacer una campaña de marketing por Internet para abogados es el inicio de la relación con el cliente

Un prospecto calificado producido por nuestras estrategias en línea, resulta en una proceso de venta más eficiente pues la persona o empresa ya están buscando los servicios profesionales de una firma de abogados, haciendo que el proceso de venta y cierre sea más eficiente. Dentro de las estrategias de negocio de un despacho, no debe faltar hoy en día el marketing por Internet para abogados.

Gracias a la Flexibilidad del Marketing por Internet para Abogados, los Prospectos Empiezan a Llegar casi de inmediato

Diseñamos y lanzamos campañas de marketing digital para abogados en pocos días. Posteriormente las operamos, administramos y mejoramos continuamente para producir tráfico calificado a tu sitio Web y trabajamos en tu mensaje y oferta de aterrizaje para producir prospectos calificados e incrementar tus ventas.

Marketing por Internet para Abogados:  inversión de bajo riesgo para tu despacho.

  • Retorno de inversión positivo.- unos pocos clientes al año pagan la campaña.
  • Posicionamiento contra despachos competidores.- si los despachos competidores tienen una mejor posición en Internet, la percepción para un cliente puede cambiar radicalmente.
  • Posicionamiento de Marca – al listar su empresa en Google, Yahoo!, redes sociales y otros sitios de Internet y portales de alto tráfico, además de generar prospectos calificados a tu negocio, se logra posicionar tu marca frente a miles de personas que realizan búsquedas.

El Marketing por Internet para Abogados apoyado con Métrica

Además de ayudar a tu firma a aumentar ventas generando nuevos prospectos por Internet, te ayudamos a medir el contacto inicial de tu organización con los prospectos generados por nuestras campañas y a descubrir que tan ágilmente responden a un prospecto que les contacta. Monitoreamos el proceso y te reportamos los resultados para que puedas implementar acciones de mejora interna que hagan más eficiente la fase inicial de tu proceso de ventas.

Marketing por Internet para Abogados en cinco pasos:

marketing por internet para abogados

Un Portafolio Completo de Servicios de Marketing por Internet para Abogados

Ofrecemos tarifas muy competitivas para colocar su Web site en posiciones relevantes en los motores de búsqueda, y lo logramos combinando nuestra experiencia de mercadotecnia en línea, de diseño y desarrollo de sitios Web. Si ya tienes un sitio Web, podemos trabajar con tu webmaster y tus diseñadores para implementar la estrategia. Si no tienes un sitio o el que tienes no funciona, podemos iniciar con el diseño de un sitio y manejar tu estrategia completa de Internet.

  • Campañas de Publicidad en Google Adwords (Pago por clic)
    Colocamos un anuncio de tu despacho de abogados en posiciones relevantes de la sección de publicidad de Google. Al estar certificados por Google, te aseguramos una aplicación eficiente de tu presupuesto. Haz que los clientes potenciales te llamen, te manden un mail o inicien una acción de conversión.
  • Optimización para motores de búsqueda (Search Engine Optimization SEO)
    Ayuda a que el sitio de tu firma de abogados alcance posiciones relevantes en los listados orgánicos o naturales, produciendo más prospectos. Toma más tiempo y requiere de técnicas sofisticadas, pero nosotros somos especialistas.
  • Mercadotecnia bajo Permiso con email Marketing (permission marketing)
    Mantente en la mente de tus contactos, prospectos y clientes enviando por e-mail, boletines, circulares, etc. Nuestro sistema permite un meticuloso proceso de medición de resultados. Las campañas de e-mail marketing complementan los esfuerzos de otras acciones de mercadotecnia en línea. Cumplimos con las mejores prácticas de e-mail marketing bajo permiso (no spam).
  • Mercadotecnia en Redes Sociales
    Llega a audiencias segmentadas  a través de redes sociales usando anuncios enfocados en lugares como LinkedIn, Google+, FaceBook, Twitter y más. La mercadotecnia para redes sociales permite pago por clic y una métrica precisa de resultados y conversiones.
  • Diseño y desarrollo de sitios Web que son amigables y eficientes a motores de búsqueda. Contamos con avanzada tecnología para diseñar y desarrollar sitios Web que son amigables y compatibles con los motores de búsqueda como Google y están estructurados para poder ser la mejor opción de aterrizaje a las campañas de search marketing. Nuestras plataformas se entregan con un acceso de administración para que el cliente pueda actualizar sus contenidos autónomamente y usamos una tecnología modular que permite crecimiento a futuro, manteniendo la inversión.

Beneficios

salesESP

La Mercadotecnia por Internet para Abogados te Pone al Frente de una Búsqueda.

secret-shopper-iconoAparecer en una búsqueda de Google u otros buscadores es la mejor forma de lograr nuevos ciclos de ventas pues, quienes buscan tus servicios, tienen necesidad de un abogado, lo cual hace que el ciclo de venta empiece ya “tibio”. Aprovecha todas las técnicas de optimización orgánica para sitios Web para que tu sitio pueda aparecer en las búsquedas orgánicas, o bien contrata una campaña de pago por clic en Google Adwords para aparecer aun más rápido. Somos una agencia certificad por Google, así que podemos manejar todo tipo de campañas.

¿Cómo Empezar Una Campaña de Marketing por Internet para Abogados?

Si te interesa una estrategia completa de Internet marketing y el diseño de una mezcla de servicios, empezamos por realizar un proceso de consultoría que nos lleve a establecer la mezcla precisa de servicios de marketing en línea que se requieran para tu firma:

 

grafica-nueva

Contáctanos o llámanos al (55)6394-4488 en la Ciudad de México. Puedes también escribirnos a contacto@prospectfactory,com.mx