despachos_de_contadores

Publicidad en Internet para Contadores. Marketing digital para Despachos de Contadores.

¿Quieres que tu despacho de contadores acceda a nuevos clientes? Una campaña en Internet para contadores puede ser la respuesta. Los despachos de contadores ya no pueden solo depender de las referencias, el incremento de la competencia, la mayor especialización. El hecho de que las personas y las empresas investigan a sus proveedores por Internet, hace que la publicidad en Internet para contadores deba ser parte de la estrategia de cualquier despacho. El marketing por Internet crea una nueva forma de promoción para los despachos de contadores.

La Publicidad en Internet para Contadores da la oportunidad de ser listados por Google y los demás buscadores y permite a los despachos especializados llegar a sus audiencias en las redes sociales, así como captar nuevos prospectos.

Trabajamos para despachos establecidos que cuentan con un presupuesto para invertir en marketing digital.
Aparecer en una búsqueda en Google es una forma discreta de publicidad, sin embargo para lograrlo se requiere invertir. La competencia es de cientos de miles de páginas buscando aparecer listadas. La publicidad por Internet para contadores te permite aparecer en las búsquedas y en las redes sociales, te acerca a nuevos clientes y genera resultados con una fracción de la inversión en medios tradicionales, pero se requiere invertir.

Una Campaña de Publicidad en Internet para Contadores Genera Prospectos desde el Primer Día


En pocos días, diseñamos y lanzamos tus campañas de publicidad en Internet para contadores.  Posteriormente las operamos, administramos y mejoramos continuamente para producir tráfico calificado a tu sitio Web. Trabajamos en tu mensaje y oferta de aterrizaje para producir prospectos calificados e incrementar tus ventas.

Una inversión de bajo riesgo para Contadores:

  • Retorno de inversión positivo.- unos nuevos clientes para tu despacho cada año pagan por completo el costo de la publicidad en Internet para contadores.
  • Accesible costo por prospecto.- el volumen de prospectos al que puedes llegar hace que el costo por prospecto sea muy accesible.
  • Posicionamiento de Marca – Al listar tu empresa en Google y aparecer en redes sociales y otros sitios de Internet y portales de alto tráfico, se generan prospectos y se posiciona tu marca frente a miles de personas.

El Marketing por Internet para Despachos de Contadores los Coloca donde la Gente Busca

secret-shopper-iconoHaz que tu despacho aparezca cuando la gente busca tus servicios en Google o en otros motores de búsqueda, genera posicionamiento de marca a través de las redes sociales, promueve tus servicios con vídeos digitales y sustenta tu experiencia y conocimiento con un blog. La publicidad por Internet para contadores, abre nuevas posibilidades para tu despacho. Sigue leyendo o, mejor aún, llámanos ahora al (55)6394-4488 ext 2054

Publicidad por Internet para Contadores en cinco pasos:

5-pasos-esp

Un Portafolio completo de servicios de Marketing por Internet para Despachos de Contadores


Ofrecemos desarrollar tu sitio web y colocarlo en posiciones relevantes en los motores de búsqueda; si ya tienes un sitio, desarrollamos una campaña de publicidad para contadores para llevarle más tráfico y generar más nuevos clientes. Algunos de los servicios de Marketing por Internet específicamente para contadores que ofrecemos son:

  • Diseño y desarrollo de sitios Web que son amigables y eficientes a motores de búsqueda.
    Avanzada tecnología para diseñar y desarrollar sitios Web que son amigables y compatibles con los motores de búsqueda como Google y están estructurados para poder ser la mejor opción de aterrizaje a las campañas de search marketing. Nuestras plataformas se entregan con un acceso de administración para que puedas actualizar tus contenidos autónomamente y usamos una tecnología modular que permite crecimiento a futuro manteniendo la inversión.
  • Publicidad en Internet para Contadores en Google (Pago por clic)
    Colocamos un anuncio de tu firma de contadores en posiciones relevantes de la sección publicitaria de Google. También trabajamos con banners que insertamos en los sitios que visitan tus clientes potenciales. Somos una agencia certificada por Google y te aseguramos una aplicación eficiente de tu presupuesto y las mejores y más transparentes prácticas publicitarias en línea. La publicidad en Internet para contadores en Google hará que los clientes potenciales te llamen, te manden un mail o inicien una acción de conversión.
  • Optimización para sitios de contadores en los motores de búsqueda (SEO Search Engine Optimization)
    Ayuda a que tu sitio alcance posiciones relevantes en los listados orgánicos o naturales de los buscadores, produciendo prospectos y no teniendo que pagar por clics. Toma más tiempo y requiere de técnicas especializadas, pero nosotros somos especialistas en todas esas estrategias.
  • Mercadotecnia bajo Permiso por E-Mail (permission marketing)
    Mantente en la mente de tus contactos, prospectos y clientes, enviando por e-mail boletines, lanzamientos, promociones, avisos, invitaciones, etc. Nuestro sistema permite un meticuloso proceso de medición de resultados. Las campañas de e-mail marketing complementan los esfuerzos de otras acciones de mercadotecnia en línea. Cumplimos con las mejores prácticas de e-mail marketing bajo permiso (no spam).
  • Mercadotecnia en Redes Sociales
    Llega a audiencias segmentadas  a través de redes sociales usando anuncios enfocados en lugares como LinkedIn, FaceBook, Google+, Twitter, YouTube. La mercadotecnia en redes sociales da excelentes resultados a contadores pues permite una métrica precisa de resultados y conversiones.
  • Desarrollo de blog, escritura y publicación de contenidos.
    El marketing digital para contadores y de hecho para cualquier tipo de servicios de asesoría profesional, se basa en contenidos. Nosotros tenemos escritores especialistas que pueden escribir para tu despacho para apoyar las estrategias de publicidad en Internet para contadores con una campaña de contenidos distribuidos en tu blog.

Beneficios

Cada área del despacho recibe beneficios cuando inviertes en una campaña de publicidad en Internet para Contadores. Las áreas de ventas y mercadotecnia del despacho logran sus cuotas, el área de finanzas invierte los recursos con retornos positivos y la administración recibe reportes de mejora continua:

Publicidad en Internet para Contadores

¿Quieres Empezar Rápido?

Podemos diseñar una estrategia rápida y enfocada que te permita empezar con una estrategia de costo accesible y que brinde resultados rápidos para que puedas medir el retorno de inversión de una campaña de publicidad en Internet para tu despacho de contadores: definimos un objetivo enfocado, lanzamos la campaña, recibes tus primeros prospectos y contactos y medimos los resultados.

¿Ya Estás Haciendo Algún Tipo de Publicidad en Internet?

Si ya estás ejecutando algún tipo de publicidad en Internet para tu despacho de contadores pero los resultados no son los que quisieras, también podemos ayudar. Tenemos varios servicios de consultoría diagnóstico y auditoría que toman ventaja de nuestra experiencia con decenas de despachos para entregarte un análisis y un diagnóstico de en dónde puedes mejorar o complementar tus estrategias,  a lo mejor basta con una mirada de ojos experimentados y un reporte de cosas a mejorar, tu campaña de publicidad en Internet puede mejorar substancialmente.

¿Quieres una Estrategia y una Campaña de Publicidad en Internet para Contadores?

Si te interesa una estrategia completa de  marketing por Internet para tu despacho, llámanos. Empezamos por realizar un proceso de consultoría que investiga a tu competencia en el mundo digital y nos lleva a establecer la mezcla precisa de servicios de marketing en línea que se requieran para tu firma:

 

grafica-nueva

 

Empieza Hoy una Campaña de Marketing Digital para tu Despacho de Contadores.

Por ejemplo, si buscas  en Google “despachos de contadores en la ciudad de México”, encontrarás más de 400 mil páginas listadas por Google… obviamente no todas se benefician de Google pues quienes no están en los lugares más importantes, no reciben prospectos, pero quienes aparecen en las primeras posiciones, reciben prospectos y crecen más rápido que otros.

Diseñamos una estrategia de marketing digital para tu despacho de contadores

Llámanos al (55) 6394-4488 ext. 2054 para conversar y definir una estrategia de Publicidad en Internet para Contadores para que se alinee con los objetivos de tu firma, también puedes dejar tus datos en nuestra sección de contacto.