p_redes

Publicidad en Facebook en México y Publicidad en Redes Sociales. ¿Quieres Llegar a una Amplia Audiencia de Clientes Potenciales?

La publicidad en Facebook y la publicidad en Redes Sociales como Twitter, Linkedin, Youtube es una estrategia útil para llegar a una amplia audiencia y generar más prospectos. Los anuncios de publicidad en redes sociales pueden ser muy bien segmentados pues las redes sociales tienen en sus bases de datos mucha información sobre sus afiliados.

Publicidad en Facebook y Publicidad en Redes Sociales Segmentada y Precisa

Si tu conoces el perfil de tu cliente ideal, trabajemos juntos. Nosotros buscamos esa audiencia en las redes sociales, la segmentamos y diseñamos una campaña para que tus anuncios y tus contenidos sólo se le muestren a ese grupo objetivo. El poder más fuerte de la publicidad en Facebook es que se puede segmentar con precisión. Haz una prueba y ve como tu mensaje llega de manera enfocada a quiénes quieres que llegue.

Por ejemplo: la publicidad en Facebook permite seleccionar el perfil de la gente a la cual se le debe mostrar el anuncio y así definir mejor el mercado al que se desea llegar. Una campaña de publicidad en Facebook en México llega a audiencias bien definidas y hace eficiente la inversión, apareciendo solo al grupo de clientes potenciales que se desea atacar que, en nuestro país, por el creciente uso de Facebook, es enorme.

facebook

Publicidad en Facebook y Publicidad en Redes Sociales con Presupuesto Controlado

En campañas de publicidad en redes sociales como Facebook se puede llegar al público meta por ubicación, por edad, por palabras clave, por situación sentimental,  por intereses específicos y mucho más, existiendo formatos de anuncios tanto de texto como de imagen. Al igual que en las campañas de pago por clic en Google, la publicidad en Facebook permite controlar el presupuesto diario e irlo modificando según la estacionalidad de la campaña o la respuesta del mercado. Al ser muy segmentada, la publicidad en redes sociales permite un mejor control del presupuesto. Los anuncios en Facebook permiten dos modalidades de pago;  la de pago por clic, en donde sólo se paga cuando una persona hace clic en el anuncio y es dirigido a tus sitios Web, o las de costo por millar, en donde se paga por aparecer un cierto número de veces.

La publicidad en redes sociales llegara una gran audiencia que actualmente se multiplica con la penetración de los smartphones. La gente ve su Smartphone múltiples veces al día y consulta sus redes sociales frecuentemente así que una buena campaña de publicidad en redes sociales coloca a su empresa frente a un mercado que ya está ahí, continuamente.

Manejamos tu Publicidad en Facebook y tu Publicidad en Redes Sociales

Ofrecemos campañas de publicidad en Facebook y publicidad en redes sociales. Segmentamos, escribimos contenidos, diseñamos anuncios gráficos y operamos la inserción de los anuncios a las audiencias elegidas. Trabajamos campañas específicas, o bien, estrategias completas de marketing por Internet. Todo nuestro trabajo se sustenta en métrica, medimos antes, durante y después de tu campaña y hacemos ciclos de mejora de campaña continuamente entregándote información precisa de tu audiencia.

La publicidad en otras redes sociales como Linkedin tiene tratamientos especiales, por favor consúltanos.

logos redes

Campañas de Publicidad en Facebook y Publicidad en Redes Sociales Escalables a la Medida de tu Empresa

Podemos empezar rápidamente con una campaña precisa y enfocada o bien podemos diseñar una estrategia de mediano plazo analizando audiencia, definiendo un plan de contenidos, manejando tus redes sociales e inclusive asignando un community manager. Nuestros servicios son escalables y podemos trabajar de acuerdo a tus necesidades siempre y cuando puedas invertir a partir de $4,500 al mes.

Contacta a Prospect Factory o bien llámanos en México T.(55) 6394-4488 ext 2054 o 2001 y permítenos diseñar, desde una campaña de anuncios en Facebook, hasta toda una estrategia de publicidad en redes sociales.