posicionamiento_de_marca

Posicionamiento de marca

Construir posicionamiento de marca usando redes sociales en Internet debe ser parte de cualquier estrategia de Internet. Abre nuevas conversaciones con los prospectos y clientes y acerca la marca al mercado. Lograr el posicionamiento de marca mediante redes sociales, junto con una buena estrategia de optimización SEO en buscadores, amplía los canales de acceso a través de los cuales el mercado encuentra a tu empresa y siembra a favor del reconocimiento de tu marca.

Tenemos servicios para diseño, implementación y administración de campañas de posicionamiento de marca en redes sociales, en español y en inglés, para los mercados mexicano, americano tradicional o el mercado hispano de los EU.

Crear un perfil de tu empresa en redes sociales y actualizarlo continuamente, ayuda a la presencia de la marca en Internet. Los perfiles en redes sociales proveen información sobre tu empresa y tu marca, y se ligan hacia tu sitio Web, creando nuevos canales de acceso hacia tu empresa.

Al crear los perfiles de tu empresa y mantenerlos frecuentemente, como parte de una campaña integral de marketing por Internet, apoya las acciones de optimización y posicionamiento en buscadores. Si se hacen esfuerzos separados y descoordinados no se logra que las estrategias de refuercen entre ellas ni ayuden al posicionamiento de marca. Usando redes sociales, en conjunto con una buena estrategia de SEO, se logran mejores resultados de posicionamiento de marca.

Una campaña de posicionamiento de marca en redes sociales incluye planeación, diseño, ejecución y mantenimiento constante. Nuestro servicio de posicionamiento de marca en redes sociales va normalmente acompañado de una estrategia de optimización en motores de búsqueda.

Recomendamos iniciar usando un blog empresarial y presencia en FaceBook, LinkedIn, Twitter y YouTube, que son las redes sociales más populares en donde se puede posicionar tu marca.

Si tienes dudas de cómo involucrar a tus colaboradores en una estrategia de posicionamiento de tu marca con las redes sociales, te ayudamos a diseñar una política que estructure la colaboración de todos los involucrados.

El posicionamiento de marca usando redes sociales puede ser aprovechado por profesionales independientes, pequeñas y medianas empresa y grandes organizaciones.

Mándanos un mail a contacto@ProspectFactory.com.mx, llena nuestra forma de contacto o llámanos al (55) 6394-4488 en la Ciudad de México y permítenos mostrarte el alcance de nuestros servicios para posicionamiento de marca en redes sociales y nos comunicaremos contigo.