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Campañas en Twitter

Las campañas en Twitter son una interesante oportunidad, pues Twitter se ha convertido en el centro de comunicación de millones de personas con sus propias comunidades. Las campañas en Twitter permiten enviar mensajes cortos, de 140 caracteres, a toda la gente con la que una persona o una empresa está relacionada,  posicionando la marca a través de pequeños mensajes. Las campañas en Twitter ya también permiten publicar twitts pagados que llegan a audiencias más amplias dentro del target de la campaña.

Campañas en Twitter con diversas aplicaciones

Twitter ha evolucionado y muchas empresas desarrollan campañas en Twitter para mantener contacto con sus clientes y prospectos, y publicar contenido a sus clientes, distribuidores, comisionistas y agentes, ejemplos como DellFordPwC México

campañas en twitterLas campañas en Twitter permiten posicionar la marca y mantener un diálogo con los seguidores. Al igual que en otras redes sociales, se debe mantener consciencia de que Twitter representa una conversación entre personas por lo que el contenido de lo que se publica es de mucha importancia. Las campañas en Twitter empiezan analizando el perfil y necesidades de la audiencia para luego definir un plan de contenidos que, al ser publicado en Twitter, sea relevante y de valor para la audiencia que se desea cautivar. Usualmente los mensajes contienen una liga de regreso al sitio para motivar a que la gente visite el sitio de la marca, sin embargo no todos los mensajes de las campañas en Twitter deben ser promocionales ni hablar únicamente de la empresa y sus productos, el contenido de valor debe ser diverso, aunque sí relacionado con el sector de la audiencia a la que se le habla.

La cuenta de Twitter puede ligarse a Linkedin, a Facebook y a tu blog, de manera que lo que tu empresa Twitee aparezca en las demás redes sociales o viceversa, si la estrategia de hace bien, todas las redes sociales pueden multiplicar sus resultados al integrarse con un objetivo común. Sin embargo y en contraste, se debe entender que lo que una campaña en Twitter publica, en esta red social, es diferente que lo que se publica en las demás. Cada red tiene su uso específico.

twitter pfCampañas en Twitter basadas en conversaciones

Las buenas campañas en Twitter  permiten generar seguidores con quienes se mantiene una conversación y, a lo largo de esa conversación, se les puedes ir  presentando la oferta comercial de la empresa o argumentos que les inviten a visitar el sitio en donde ya se hace una labor más vendedora.

El diálogo en Twitter genera credibilidad y recordación de marca, lo cual permite resultados de posicionamiento de marca entre la comunidad de seguidores en Twitter y las demás redes sociales.

Las campañas en Twitter agregan valor con contenidos que resultan interesantes para la audiencia que se persigue y logran incrementar el número de seguidores en la red.  La mayor parte de la gente de negocios visita Twitter varias veces por semana, y hasta varias veces al día, a través de su dispositivo móvil, haciéndolo un medio ágil para distribuir información mediante contenidos de valor y mensajes promocionales discretos y bien planeados.

Los contenidos y las conversaciones son planeados, escritos, publicados y llevados por escritores profesionales, especialistas en contenido y community managers También integramos analistas para medir la actividad en la red y generar reportes de inteligencia sobre la competencia y resultados. Una extensión natural de las campañas en Twitter es la métrica de reputación que permite saber lo que se dice de un producto, marca, servicio o inclusive funcionario, con que volumen y con qué sentimiento e inclusive conocer qué tanta influencia tienen quiénes hablan de la marca.

Campañas en Twitter desarrolladas por profesionales.

Twitter crea imagen, credibilidad y posicionamiento de marca al llegar continuamente a la red de contactos.

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