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Campañas en Linkedin

El posicionamiento de marca con Linkedin es ideal para los negocios, pues es una red de contactos profesional que permite crear presencia de marca en la red, apalancada en los perfiles de los profesionales que pertenecen a ella. Las campañas en Linkedin construyen una imagen con la red de contactos y así contribuir a la reputación de marca en línea es una excelente estrategia de marketing por Internet.

Linkedin fue creada para funcionar como una red profesional seria, lo que la diferencia de todas las demás, pues el objetivo principal de este sitio es que los profesionales de cualquier área construyan una marca personal y se conecten entre sí para hacer negocios y alianzas estratégicas.

Campañas en LinkedinLas campañas en Linkedin  permite generar contactos con quienes se mantiene una conversación y, a lo largo de esa conversación, se les puede ir  presentando la oferta comercial de la persona o empresa participando en Linkedin, se fundamentan en contenidos y pueden ser aceleradas con un presupuesto publicitario

Como las redes sociales se basan en en contenidos y conversaciones, las campañas en Linkedin requieren de una buena planeación, recursos y tiempo, pues se le debe dedicar tiempo a la generación de contenidos y a la conversación, a escuchar a los contactos y a participar en foros y grupos para aprender del mercado y diseñar mejores servicios y productos, o reaccionar rápido al mercado.

Y el diálogo en Linkedin genera recordación de la persona y una lealtad a su marca, lo cual permite resultados de posicionamiento de marca entre la comunidad de Linkedin y nuevos alcances en el trabajo de relaciones públicas.

Linkedin permite crear, dentro del perfil de una persona, diversas empresas con lo que se integra un sutil elemento de publicidad a una red que es eminentemente profesional. Las campañas en Linkedin pueden incluir publicidad para reforzar la presencial empresarial.

linkedin pfCampañas en Linkedin que Aumentan sus Contactos.

Las campañas en Linkedin van incrementando el número de contactos en la red mediante contenidos y participación activa en las discusiones de los grupos de interés.  La mayor parte de la gente visita Linkedin varias veces por semana, haciéndolo un medio ágil para distribuir información.

Linkedin ayuda a crear una imagen positiva y a mantenerse en la mente de la red de contactos y es la red profesional más vista en todo el mundo. Las campañas en Linkedin empiezan entendiendo a la audiencia y se apalancan en un plan de contenidos que agregue valor.

Campañas en Linkedin por consultores profesionales

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