sitios_moviles

Sitios Móviles

phonesLa navegación y búsqueda desde dispositivos móviles crece rápidamente y, de hecho, ya hay sectores en donde tres cuartas partes de los visitantes a un sitio Web llegan desde un Smartphone, por lo que el tener un sitio Web compatible con móviles es ya un requerimiento obligatorio.

Los sitios móviles se han convertido en una necesidad y quién no integre esta ventana de promoción a su estrategia web podría estar perdiendo muchas oportunidades de negocio y de tráfico importantes.

Prospect Factory ofrece muchas posibilidades para sitios móviles

  • Sitios móviles independientes, que no están vinculados a ningún otro sitio web normal. Este tipo de sitios se pueden vender o rentar y cuando se decide rentar un sitio móvil, la inversión es bastante accesible y se paga mes a mes. Estos sitios móviles de pueden diseñar a la medida o bien partir de una plantilla pre-diseñada que lo hace más rápido y económico.
  • Sitios responsivos que permiten que un sitio Web se escale y acomode al tamaño de la pantalla desde donde se le visita, adecuando su vista al dispositivo. Los sitios móviles que en realidad parten de un sitio web responsivo, requieren de un trabajo meticuloso de programación; podemos tomar un sitio no responsivo y convertirlo en responsivo, o bien, diseñar un sitio responsivo desde cero. La ventaja de los sitios móviles responsivos es que en realidad el sitio web normal y el sitio que se ve en móviles es el mismo, unificando contenidos y logrando mantenerlos actualizados con un solo esfuerzo de mantenimiento.
  • Los sitios móviles, además, requieren de su propia estrategia de marketing digital. Al igual que un sitio web normal, son optimizables para buscadores, pueden ser el destino de aterrizaje de una campaña en Google Adwords que se vea desde sitios móviles y pueden incluir funcionalidad muy particular.

 

 

Tecnología QuickMovil para Sitios Móviles

Si ya tienes un sitio web que no se ve bien en móviles, podemos ofrecerte nuestra tecnología “quick móvil” con la que tomamos tu sitio web y, partiendo el él, te desarrollamos un sitio móvil en días.

Algunas de las funcionalidades estándar de los sitios móviles que podemos integrar:

  • Click-to-call – para enlazar una llamada con un solo clic
  • Mapas – para ubicar el mapa dinámicamente, establecer la ruta y obtener una vista del destino
  • Citas inmediatas – para calendarizar una cita o reservación para un servicio
  • … y más

 

 

Desarrolla tu sitio móvil

Contacta a Prospect Factory para desarrollar tu sitio móvil o adecuar tu sitio actual para que sea visible en móviles. Llámanos al  Tel. (55) 6394-4488, llena nuestro formulario de captura o escríbenos a contacto@ProspectFactory.com.mx