aparecer_en_google_maps

Aparecer en Google Maps

Aparecer en Google Maps puede ser una gran oportunidad de negocio para tu empresa pues Google ubica e identifica a tu empresa en el mapa, para que quienes buscan por ubicación geográfica, encuentren tu negocio. Listarse en Google Maps te genera tráfico gratuitamente. Para colocar a tu empresa en Google Maps tenemos diversos paquetes para una, dos o tres ubicaciones; si requieres más ubicaciones para listar a cada una de tus sucursales, contáctanos y te cotizamos por volumen.

Nosotros creamos la ficha de información de tu empresa y hacemos el proceso para integrarla a Google Maps utilizando la tecnología de “Google Places”. De esta forma, cuando los clientes potenciales busquen información local en los mapas de Google, encontrarán a tu negocio con la siguiente información: dirección, teléfono, horario laboral, resumen de su oferta, logotipo e incluso fotos de las instalaciones y de los productos, inclusive video.

Si quieres ver un ejemplo en vivo, ve a Google Maps y busca “Internet Marketing en Chimalistac” y verás como aparece nuestra empresa:

aparecer en google maps

Gracias a la herramienta de Google, se crea un especie de micrositio para tu empresa con información, fotos y hasta videos:

aparecer en google maps 2

Listarse en Google Maps ayuda al posicionamiento y también a la captura de prospectos para tu empresa, tanto si tu empresa depende de un mercado local cercano, como si tu empresa atiende a clientes en todo el país. Adicionalmente, es una estrategia que ayuda a la relevancia en los motores de búsqueda.

Contrata Hoy.

Tenemos a tu disposición tres paquetes pre-armados para una, dos o tres ubicaciones (se requiere un paquete para cada sucursal), si requieres dar de alta más ubicaciones, contáctanos para un paquete a la medida.