mesa_de_ayuda

Mesa de ayuda web mediante un software completamente web basado en la nube. Somos representantes de Zendesk, la solución líder de software en la nube para implementar una mesa de ayuda en línea, en tu propio sitio web. La solución de mesa de ayuda en línea con Zendesk es sencilla y elegante, fácil de configurar y escalable, de manera que puede crecer en la medida que las necesidades de brindar soporte a tus clientes, crece.

Un Contacto Profesional de Atención a Clientes con la Mesa de Ayuda en Línea con Zendesk

Nuestra mesa de ayuda en línea con Zendesk ayuda a las empresas a dar una cara más profesional a sus clientes, registrando sus peticiones, solicitudes, quejas, reclamos e incidentes, escalándolos, midiéndolos y facilitando el control que una mesa de ayuda debe tener para ofrecer una excelente atención a clientes.
Zendesk toma la sistema de mesa de ayuda zendeskcomunicación de solicitud del cliente, desde cualquier canal, como puede ser el sitio web, un correo electrónico, Twitter, Facebook un chat en vivo o una llamada telefónica, y la convierte en un ticket de soporte numerado que se registra y al cual se le da seguimiento hasta que la solicitud del cliente queda resuelta y el incidente cerrado.  Prospect Factory tiene una alianza con www.sistemadetickets.com.mx que es un distribuidor autorizado de Zendesk e integramos Zendesk con las soluciones web y sitios que desarrollamos en la agencia

 

Algunas de las facilidades de nuestra Mesa de Ayuda en Línea con Zendesk son

  • Manejo de incidentes y soluciones de servicio.
  • Reporte y autoservicio para el cliente.
  • Acceso desde cualquier plataforma, desktop o móvil.
  • Escalabilidad, desde una licencia en adelante.
  • Pago accesible; paga desde una licencia mensualmente y escala y crece como lo desees.
  • Paga con tarjeta si te conviene.
  • Conexión a redes sociales.
  • Métricas y reportes.

Consulta Información sobre Zendesk

Si deseas más información sobre nuestra Mesa de Ayuda en Línea con Zendesk, puedes consultar www.sistemadetickets.com.mx

Dentro de Grupo Arión, el grupo al cual pertenece Prospect Factory, tenemos años de especialidad en soluciones de mesa de ayuda y contamos con especialistas que pueden ayudarte a implementar tu solución web de atención y soporte a clientes mediante Zendesk. Contacta a Prospect Factory llenando nuestro formulario de contacto, enviando un correo a contacto@prospectfactory.com.mx o llamando al (55)6394-4488