escritura_de_contenidos

Escritura de Contenidos Web

Escritura de contenidos Web para Sitios, blogs y Campañas de Optimización SEO en español e inglés; ya sea como parte de una campaña de optimización para motores de búsqueda SEO, o como contenido base para un sitio Web. También escribimos contenidos para blogs, artículos y newsletters para estrategias de SEO y hacemos traducción de sitios a otros idiomas. Contamos con un equipo de escritores y traductores profesionales para contenidos para Web y SEO.

La escritura de contenidos para tu sitio Web es la parte medular de una estrategia de optimización SEO, pues la relevancia de un sitio para que logre posicionarse preponderantemente en un listado de Google u otro motor de búsqueda, depende en gran parte de su contenido. Debido a que nosotros manejamos muchas campañas de optimización para motores de búsqueda SEO, conocemos la forma en que deben escribirse los contenidos para Web y SEO, y lo hacemos en español e inglés, por eso nuestro servicio de escritura de contenidos es tan utilizado por nuestros clientes.

Contacta a Prospect Factory si ya desarrollaste tu sitio o estás por desarrollar tu sitio, y quieres que Google lo liste con respecto a un keyword o palabra clave. Te ayudamos a desarrollar una escritura de contenidos para que tu sitio incluya información relevante con respecto a ese término y te diseñamos una campaña de optimización SEO.

Si tu sitio no tiene contenido relevante y suficiente,  si dicho contenido no fue escrito para Web y no está estructurado de manera que los buscadores lo entiendan, el SEO es menos eficiente.

 

La escritura de contenidos Web es esencial para tu Campaña de Marketing Digital

Tener contenido para Web que sea relevante no es sólo una estrategia importante para SEO, sino que debe ser parte de la estrategia de marketing en Internet. El contenido para Web debe involucrar, explicar y generar conversión. La escritura de contenidos abarca la información en el propio sitio, el blog, artículos, comunicados de prensa, piezas para email marketing, redes sociales, etc.

Nuestros servicios de escritura de contenidos abarcan:

  • Diferentes paquetes para contenidos para Web, blogs, redes sociales y SEO, ya sea para escribir una sola pieza, o para escribir una serie de contenidos alrededor de un tema durante varias semanas, meses o continuamente.
  • Integramos la escritura de contenidos como parte de una estrategia de SEO de mediano plazo o para campañas puntuales.
  • Escritura de contenidos en español e inglés.
  • Escritores y traductores profesionales.
  • Diseño gráfico y animaciones para complementar el contenido para Web.

Nuestro servicio de escritura de contenidos para Web y SEO, cumple con los lineamientos de Google y otros motores de búsqueda, de manera que nuestros contenidos son entendidos por Google. Logramos que Google clasifique e indexe los contenidos que escribimos para efectos de SEO.

Además de la escritura de contenidos para Web y SEO, también generamos contenido para Twitter; Facebook y otras redes sociales y sincronizamos los contenidos de tu blog, tu Twitter, tu perfil empresarial de Facebook y tu sitio Web. Trabajamos para mantener una estrategia de comunicación integral que aumente tu presencia en la Web con una estrategia de escritura de contenidos con un enfoque de marketing.

Escritura de Contenidos Web y SEO con Escritores Especialistas en Marketing Digital

Ya sea como parte de una estrategia de marketing por Internet o para satisfacer una necesidad puntual de escritura de contenidos para Web y SEO, contáctanos. Prospect Factory puede proponerte una campaña de desarrollo de contenidos que apoye tu presencia Web Tel (55)6394-4488.