prospect_factory_techba

Prospect Factory en TechBA

Prospect Factory es una de las empresas elegidas por la Secretaría de Economía, a través de TechBA, para participar en la 5ª Generación del programa TechBA de Aceleración en Silicon Valley, en los Estados Unidos.

TechBAEl ingreso de Prospect Factory a la 5ª Generación  del programa de aceleración de TechBA se da después de concluir con éxito un proceso de pre-aceleración de TechBA y recibir de manos de representantes del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), del Consulado de México en San José, California; y de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) el certificado que avala dicho proceso.

Cada año TechBA se suma a la convocatoria de identificación de empresas Gacela que la Secretaría de Economía organiza,  a partir de esta convocatoria TechBA identifica a sus prospectos y como parte de ese proceso de evaluación y selección, Prospect Factory participó de enero a mayo en el programa de pre-aceleración para ahora ingresar al programa de aceleración de TechBA que iniciará en julio del 2009.

Durante la pre-aceleración, Prospect Factory presentó su plan de negocios para ofrecer servicios integrados de mercadotecnia en Internet y posicionamiento en buscadores con un alto valor agregado y ganó además el primer lugar como la mejor presentación de ventas del programa de TechBA realizada ante un comité conformado por expertos en negocios e innovación, así como por inversionistas internacionales y mexicanos que seleccionan a aquellas con mayores posibilidades de éxito en los mercados globales para el proceso de pre-aceleración.

La entrega del reconocimiento de TechBA a Prospect Factory, se realizó en Silicon Valley y estuvo a cargo de  Jorge Zavala, director general de TechBA en Silicon Valley acompañado de Víctor Reyes,  Director de negocios de innovación del CONACYT,  David Figueroa, Cónsul de México en San José, California, y  Guillermo Fernández de la Garza, Director Ejecutivo de FUMEC. Durante la entrega, Guillermo Fernández de la Garza  comentó a los participantes “ustedes son la punta de lanza del desarrollo de México”.

Si deseas conocer más sobre Prospect Factory, llama al (55)6394-4488 en la Ciudad de México o bien envía un mail a contacto@ProspectFactory.com.mx