nuestro_valor

Nuestro Valor: Retorno de Inversión en Marketing Digital

El valor de marketing digital de Prospect Factory se mide en retorno de inversión, y la forma más sencilla es midiendo el incremento de ventas a través de la generación de leads por Internet. En Prospect Factory damos valor ayudando a tu negocio acercándote más prospectos.

Generamos valor de marketing digital mediante nuevos prospectos a tu negocio a través de marketing en línea; diseñamos y lanzamos campañas en 72 horas. Posteriormente,  operamos, administramos y mejoramos tus campañas para producir mayor tráfico a tu Web site, obteniendo perfecto aterrizaje para tus leads y conversiones especificas para tu negocio.

Trabajamos en Google, Yahoo!, Facebook, Twitter, LinkednIn, REachLocal, YouTube y cientos de portales de alto tráfico en donde están, cotidianamente, los clientes potenciales de tu empresa.

Nuestro valor está garantizado pues tú generarás un retorno de inversión de por lo menos 2 veces; es decir, por cada peso que tú inviertes, nosotros te generamos un mínimo de 2 pesos de ganancia. Es por eso que la mayoría de nuestros clientes tienen corriendo campañas con resultados positivos por más de 5 años con nosotros.

Mostrando tu negocio en posiciones relevantes en buscadores como Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, sitios de alto trafico y redes sociales como Facebook, Twitter y Linked In, etc. podemos ayudarte a generar leads para tu negocio que incrementan tus ventas y tu utilidad.

Nuestras campañas de marketing digital entregan valor mediante  un portafolio de servicios como: Optimización de Sitios, Pago por clic,  redes sociales, desarrollo  y diseño de sitios, distribución de emails, boletines de prensa, newsletters, creación de contenido y traducción de español a inglés o viceversa. Todo este conjunto de servicios se ponen a tu disposición para poderte ofrecer una solución a tus necesidades.

Incluimos el servicio de ¨Comprador Secreto¨ donde te ayudamos a monitorear tu respuesta hacia el cliente de las líneas obtenidas de tu estrategia online; esto te ayudará a mejorar tu proceso inicial de ventas.

Si cuentas con un sitio de e-commerce, también podemos ayudarte a llevar más tráfico a tu carrito de compras e incrementar tus ventas.

Contáctanos al (55) 6394-4488