generacion_de_prospectos

Generación de Prospectos por Internet

¿Cuántos prospectos llegaron a tu empresa desde Internet la semana pasada? … ¿Cero? … ¿Muy poquitos? Si enfocas tu estrategia de marketing por Internet con seriedad, sabes que uno de los resultados más importantes que debes esperar de ella es generar prospectos por Internet para subir tus ventas.

Más Prospectos = Mayores Ventas

Los clientes potenciales, así como los responsables de las área de compras y adquisiciones, investigan por Internet y si cuando están buscando lo que tu empresa vende, te encuentran. ¡Listo!  La generación de prospectos por Internet entra en acción para que el interesado entre en contacto con tu empresa. Si tu empresa no aparece, ¡Malas noticias! porque tu competencia se está quedando con todos los prospectos.

La Generación de Prospectos por Internet Combina Varias Estrategias

La generación de prospectos por Internet se puede lograr mediante una campaña que combine diferentes estrategias; empezando por tener un buen sitio Web, y luego estrategias para optimización SEO en buscadores, campañas de pago por clic en la red de búsqueda, de display y de remarketing de Google, páginas de aterrizaje con tecnología de conversión, presencia en redes sociales, blogs y otros medios digitales. En realidad los prospectos llegarán a tu empresa en base a una buena combinación de todos los componentes elegidos.

La estrategia más básica de generación de prospectos por Internet es una campaña de publicidad en Google, es rápida de implementar, se puede enfocar en un producto o servicio y en una zona geográfica, se puede adecuar al presupuesto del cliente, se puede encender y apagar y genera resultados de corso plazo. Hay otras campañas más avanzadas para generación de prospectos en Internet como la optimización en buscadores SEO, o las campañas de video en YouTube o en redes sociales. Cada empresa es un caso especial y siempre conviene hacer un estudio para determinar la mejor estrategia de generación de prospectos en Internet, por eso contáctenos para diseñar una campaña a su medida.

Generación de Prospectos por Internet con Métrica y Monitoreo

Las campañas de generación de prospectos por Internet que desarrollamos en Prospect Factory van un paso más allá pues, gracias a nuestro servicio gratuito de comprador secreto, podemos monitorear cómo se atiende a un prospecto que llega a tu negocio desde Internet y luego reportar sobre la eficiencia del proceso, para que puedas mejorar tus procesos internos al iniciar un ciclo de ventas. Todas nuestras campañas de generación de prospectos por internetgeneración de prospectos por Internet se realizan con avanzadas herramientas de métrica y análisis que entregan reportes puntuales del avance y de los resultados de cada ciclo de mejora.

Permítenos ayudar con la generación de prospectos por Internet para tu empresa mediante una aplicación integral de estrategias de marketing por Internet  bien enfocadas, ejecutadas y medidas. Llena nuestro formulario a la derecha de la página  a o llama al (55)6394-4488 en la Ciudad de México.