analytics

Servicios de Google Analytics

Dicen que “lo que no se mide no mejora” y Google Analytics es la herramienta más popular para medir los resultados de las estrategias de marketing digital. Lo más interesante es que Google Analytics es gratis. Pero… muchas empresas no lo usan, algunas lo tienen instalado pero mal configurado… otras más no saben como sacar provecho de la información. Si alguno de estos es tu caso, con nuestros Servicios de Google Analytics cayudamos a nuestros clientes a configurar su propio panel de Google Analytics o, si es que ya tienen un panel, revisamos la configuración para asegurar que el software les entregue toda la métrica de rendimiento posible y, para aquellos clientes que no tienen tiempo de estar revisando, reportando e interpretando los resultados de analytics, ofrecemos un servicio de reporteo mensual.

Nuestros servicios de Google Analytics ayudan a medir la actividad de tu sitio y a entender cómo se comportan los visitantes en tu sitio. Se ofrecen entre otros:

  • Estadísticas de tráfico: cuánta gente llegó, desde dónde llegó, con qué palabras clave fueron atraídos desde el buscador de Google…
  • Qué hicieron los visitantes al llegar, cuántos de ellos entraron a ver más páginas, cuánto tiempo se quedaron en el sitio…
  • Cuáles páginas se visitan más y cuáles no, en qué menús o secciones hizo clic la mayoría de la gente y en cuales casi nadie se fija…
  • Cuáles son los días de la semana que más visitantes llegan al sito y en qué horarios…
  • Cuáles redes sociales generan más tráfico al sitio. Estadísticas de los canales que generan tráfico hacia tu sitio…
  • Si haces campañas pagadas en Google Adwords, Google Analytics se puede conectar a las campañas para integrar la métrica del desempeño de la campaña con todo el resto de las métricas del sitio…

Los Servicios de Google Analytics se Adecuan a tus Necesidades

servicios de google analyticsLos servicios de Google Analytics ofrecidos por Prospect Factory te permiten tomar la mejor ventaja posible de Google Analytics. Dependiendo de tu necesidad, podemos ayudarte con:

  • Configurar tu cuenta si es que aún no la tienes.
  • Re-configurar tu cuenta de Google Analytics si ya la creaste, pero no te arroja información valiosa.
  • Configurar tus metas y objetivos para que Analytics reporte lo que quieres medir.
  • Revisar tu cuenta periódicamente y generar reportes y recomendaciones para tu estrategia de marketing digital.

Los servicios de Google Analytics son desarrollados por especialistas en marketing digital expertos en la herramienta.

Contáctanos  para Conocer Nuestros Servicios de Google Analytics.

Ofrecemos servicios de Google Analytics para quienes desean conocer el rendimientno de su sitio Web a detalle. Contacta a Prospect Factory llenando nuestro formulario de contacto, enviando un correo a contacto@prospectfactory.com.mx o llamando al (55)6394-4488