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Análisis de Sitios Web y Diagnóstico de Arquitectura de Conversión

Nuestro análisis de Sitios Web revisa a fondo la estructura, tecnología, marketing, contenidos, velocidad y arquitectura de conversión de tu sitio web, lo compara con los de tu competencia y te indica puntualmente las áreas de mejora. Es un análisis de sitios de Internet que ejecutamos  utilizando nuestro software propietario WebScan y que genera un reporte completo. Corremos el análisis para tu sitio y para el de tus competidores y los comparamos. El reporte es una herramienta inigualable para que tu web master pueda mejorar tu sitio de Internet a efecto de que sea más rápido, más accesible, sin errores y mejor leído por los buscadores. El análisis de sitios web es también una herramienta utilizada por los profesionales en servicios de Optimización (SEO) pues permite, por un lado diagnosticar y corregir, pero además permite sacar una foto de “antes” y otra de “después” de un servicio de optimización.

Un sitio web es un avanzado programa de computación que debe cumplir con muchas reglas para ser efectivamente indexado por Google y que realmente aparezca en las búsquedas y pueda recibir tráfico nuevo continuamente. Si el sitio web  no está bien estructurado y bien codificado, nunca dará buenos resultados. Debido a la complejidad técnica de un sitio Web, lo primero que debes hacer es aplicarle un análisis de sitios web para ver qué se le tiene que mejorar y lograr que se convierta en una herramienta de mercadotecnia para tu empresa.

El Análisis de Sitios Web es Ideal Para:

  1. Usar como herramienta para guiar una optimización de tu sitio.análisis de sitios web
  2. Utilizar como comparativo del “antes” y “después” de una optimización.
  3. Ver las fortalezas y debilidades de tus competidores, compararlos contra ti y trazar una estrategia para ganarles en presencia Web.

El Análisis de Sitios Web Incluye las siguientes secciones:

  • Calificación de accesibilidad
  • Calificación de contenido.
  • Calificación de calidad en la construcción.
  • Calificación de buscabilidad para motores de búsqueda.
  • Calificación general del sitio.
  • Textos alternativos.
  • Uso de Google Analytics.
  • Ligas rotas.
  • Uso de los Content Style Sheets CSS.
  • Uso de archivos, pesos y descargas.
  • Peso y tamaño de las páginas.
  • Tiempo  de descarga.
  • Uso (apropiado e inapropiado) de flash.
  • Uso de fuentes y tamaño de letra.
  • Uso de headers.
  • Uso de imágenes.
  • Ligas de entrada (… de otros sitios).
  • Ligas internas.
  • Uso de Metadata.
  • Uso de títulos.
  • Uso de keywords.
  • Cantidad del contenido.
  • Detalle del contenido.
  • Uso de Pop Ups.
  • Ranking de popularidad.
  • Amigabilidad para imprimir.
  • Amigabilidad para leer.
  • Redireccionamiento.
  • Ubicación en los buscadores.
  • Estructura del sitio.
  • Amigabilidad para spiders (de buscadores).
  • Uso y formato de las URLs.

Reportes.- Una vez que se genera el reporte del análisis de sitios web, se entrega al cliente en formato electrónico (PDF). Si el cliente elige nuestro paquete “Antes y Después” se entregan dos reportes de análisis de sitios. Dependiendo del sitio, el reporte puede llegar a contener hasta 25 páginas.

Resultados.- Si las acciones sugeridas por el reporte son implementadas por el WebMaster del sitio, se obtienen resultados tanto de corto plazo, en aquellas mejoras evidentes al sitio, como de mediano plazo en aquellas mejoras que sean detectadas por los motores de búsqueda e incidan en un mejor posicionamiento del sitio en los listados de dichos motores de búsqueda. El análisis de sitios web incluye un análisis de arquitectura de conversión.

Garantía.- Garantizamos la entrega y precisión del reporte de análisis de sitios, sin embargo, los resultados que pudieran arrojar las mejoras sugeridas por el reporte quedan fuera de nuestro alcance.

Como Iniciar un Análisis de Sitios Web

Para solicitar un análisis de sitios web para tu sitio y el de tus competidores, contacta a Prospect Factory hoy T. (55)6394-4488.