auditoria_sitios_web

Auditoría de Sitios Web para Saber Cómo Enfocar Las Acciones de Mejora

¿Siente que a su sitio web algo le falta para que pueda entregar buenos resultados de marketing? ¿Cree que no recibe tantos visitantes como debería? ¿Le parece que está un poco lento? ¿Por más que le han movido, no logran que aparezca en Google? Nuestro servicio de Auditoría de Sitios Web permite correr un diagnóstico completo de su sitio, identificar las áreas que requieren mejorarse y generar un reporte que indique las acciones de mejora que deben implementarse.

Un sitio web debe ser parte de una estrategia de marketing digital completa, no únicamente un folleto digital ni un portento de animaciones “bonitas”. Es frecuente que muchos de los sitios son creados por diseñadores que sólo se enfocan en la cosmética del sitio o por programadores que solo entienden de código pero no por mercadólogos digitales que entiendan de posicionamiento, conversión, métrica y analytics o psicología de contenidos. Un bonito sitio puede no ser entendido por Google o bien puede no llevar al visitante a ejecutar las acciones de conversión correctas. A veces ni siquiera están bien codificados, sus imágenes no están bien indexadas o son tan pesados y lentos que la gente los abandona.

Beneficios de nuestro servicio de Auditoría de Sitios Web:

  • Corremos el análisis y la auditoría sin requerir códigos de acceso a su sitio.
  • Podemos correr la auditoría de sitios web para su propio sitio y para los de sus competidores y luego proporcionar un comparativo.
  • Se analizan rubros de tecnología, mercadotecnia, contenidos, velocidad, amigabilidad con buscadores y conversión
  • Al hacer la auditoría de sitios web antes de ejecutar una campaña de optimización, indica las correcciones técnicas que deben realizarse para que Google entienda e indexe el sitio.
  • El entregable de la auditoría de sitios web es un reporte muy útil para el webmaster, el diseñador del sitio o su proveedor de desarrollo
  • Si desea que las mejoras sugeridas por la auditoría de sitios web sean implementadas por nosotros, también podemos hacerlo

Utilizamos Avanzadas Herramientas para Hacer una Auditoría de Sitios Web.

auditoría de sitios webNuestras herramientas de software barren el sitio, lo analizan, lo comparan con ciertos patrones y generan un diagnóstico y un reporte detallado que permite enfocar, de manera precisa, en dónde se debe invertir tiempo y dinero para mejorar los resultados.

La auditoría de sitios web y el reporte son realizados con base en avanzadas herramientas tecnológicas, interpretadas por especialistas en marketing digital, que entregan recomendaciones concretas de mejora.

La Auditoría de Sitios Web es una valiosa herramienta para tu web master, tu diseñador o tu área de sistemas pues les da sugerencias de mejora

La Auditoría de Sitios Web incluye un análisis técnico completo del sitio desde el punto de venta tecnológico, marketing, contenidos y amigabilidad con motores de búsqueda. Se puede ordenar y pagar en línea y se entrega electrónicamente o bien podemos acompañarlo de una presentación ejecutiva que hacemos en tu empresa al momento de la entrega para que explicar a todos los interesados e involucrados los hallazgos de la auditoría de sitios web que llevamos a cabo.

Ofrecemos auditoría de sitios web en español e inglés y está respaldada por el soporte tecnológico en auditoría de sitios web de Grupo Arión, una empresa con un sólido prestigio en temas de tecnología. Contacta a Prospect Factory llenando nuestro formulario de contacto, enviando un correo a contacto@prospectfactory.com.mx o llamando al (55)6394-4488