estudio_competencia

Análisis de Competencia en Internet

¿Conoces el gap entre tu presencia web y la de tus competidores? Con un análisis de competencia en Internet podemos identificar la estrategia que tus competidores siguen en la Web, sus tácticas de optimización e, inclusive, las palabras clave con las que se posicionan, para que diseñes campañas online ganadoras. El análisis de competencia no es sólo el comparativo de sus sitios web, incluye presencia en buscadores, análisis de keywords, comparativo de perfiles en redes sociales y más.

Nuestro análisis de competencia en Internet puede inclusive determinar las palabras, los anuncios y los presupuestos de la competencia y así recomendar una campaña ganadora para ti.
La competencia en Internet es intensa, todos tus competidores están buscando listarse en posiciones relevantes en los listados de los motores de búsqueda, y esta competencia se incrementa día a día. Es por ello que para diseñar estrategias ganadoras, debes empezar con un estudio de análisis de competencia en Internet que te diga exactamente cuáles son las fuerzas y debilidades de tu competencia, para luego diseñar campañas ganadoras.
El marketing por Internet ya no es algo que se pueda improvisar, no se trata de solo comprar clics o colocar banners improvisadamente; se trata de hacer un análisis de competencia en Internet para entender lo que la competencia hace en Internanálisis de competencia en internetet y luego diseñar una campaña que tenga mejores oportunidades de cumplir los objetivos.
Si ya tienes definidos tus objetivos en Internet y quieres realmente tener un buen plan de medios digitales, debes iniciar con un análisis de competencia en Internet que te indique por dónde y cómo empezar. El entregable de nuestro análisis es un reporte que te sirve para diseñar una estrategia, ya sea con nosotros, ya sea con tu agencia de publicidad digital, o con tu propio grupo interno de marketing Web.

Nuestro Análisis de Competencia en Internet incluye:

  • Tecnología propietaria para análisis de competencia en internet utiliza algunas parte de otros estudios que también ofrecemos y la recombina para darte un reporte muy útil.
  • Sugerencias de mejora para la estructura, codificación y contenidos de tu sitio Web.
  • El análisis de competencia en Internet revisa los sitios Web de tus competidores y realiza un comparativo entre ellos y tu sitio para saber en dónde ellos son más fuertes y en dónde son más vulnerables.
  • Revisión de las páginas iniciales de tus competidores.
  • Identificar las palabras clave o keywords con las que tu competencia se ubica en los listados naturales u orgánicos en el ranking de los primeros 20 lugares de Google
  • Nuestro análisis de competencia en Internet usa una tecnología para identificar las palabras clave o keywords que tus competidores usan en sus campañas de pago por clic y el costo por clic que están pagando.
  • Identificar las ligas de entrada a los sitios de la competencia para saber que ligas debe tu sitio buscar.
  • En análisis de competencia en Internet entrega un tablero de control con los keywords, número de páginas web indexadas, ligas de entrada y demás parámetros para que puedas diseñar mejores campañas.

Análisis de Competencia en Internet para Planeación Estratégica

Tú puedes utilizar el reporte resultante de nuestro Análisis de Competencia en Internet como base de planeación estratégica, pues muestra fuerzas y debilidades, tanto de tu propia presencia Web, como la de tus competidores y te indica en donde puedes enfocar mejor tus energías.
Contacta a Prospect Factory para solicitar tu Análisis de Competencia en Internet y recuerda que, si te interesa alcanzar el mercado mexicano,  americano e internacional, hacemos el análisis en español e inglés para sitios en México y en USA. Llámanos al (55)6394-4488 en la Ciudad de México o bien llena el formulario de contacto que aparece a la derecha.