contenidos para seo

Contenidos para SEO, el Fundamento del Posicionamiento Orgánico

contenidos para seoEl desarrollo de contenidos para SEO es un servicio que complementa las campañas de optimización SEO para buscadores. Nuestro staff de escritores investiga sobre los temas más populares en Internet alrededor de las palabras clave sobre las cuales se está optimizando un sitio, genera un plan de desarrollo de contenidos, investiga sobre los mismos y escribe las páginas que tu sitio requiere.

El servicio de desarrollo de contenidos para SEO puede expandirse con un servicio de distribución de contenidos a través de los canales sociales para ampliar la huella digital de tu empresa. Con las diferentes opciones de expansión, el servicio de desarrollo de contenidos puede ser no sólo para efectos de SEO en tu sitio, sino para tu blog, artículos y boletines de prensa distribuidos por Internet y en redes sociales.

Ofrecemos nuestro servicio de desarrollo de contenidos para SEO tanto en español como en inglés. Si tienes contenido en español, hacemos traducción de sitios para generar tu sitio en inglés.  De tal manera que si tu sitio incluye dos idiomas, nosotros podemos hacer desarrollo de contenidos para SEO en ambos idiomas. Cuidamos muchos aspectos que son importantes tanto para tus visitantes humanos como para los motores de búsqueda, entre ellos: la extensión, la claridad y el objetivo. ¡Llámanos!

contenidos para SEO

Contenidos para SEO en Paquetes Flexibles

contenidos para seoTú puedes elegir darnos total libertad para el desarrollo de contenidos para SEO o bien puedes participar en el proceso, proponiendo temas, aportando fuentes de información e inclusive revisando y aprobando las páginas de contenido que vamos desarrollando, nosotros incorporamos los elementos requeridos para integrar el contenido en la campaña de optimización.

Podemos escribir contenido para que la empresa que te maneja el SEO lo integre como parte de su campaña, o podemos hacerte todo nosotros: la campaña de posicionamiento orgánico y el desarrollo de contenidos para SEO.

Para los escritores es importante conocer el objetivo del contenido, el cual generalmente deberá estar en sincronía con la acción de conversión que se quiere lograr en cada página. Si la acción de conversión buscada es que el visitante llame o contacte a la empresa, entonces el desarrollo del contenido debe ser de cierta forma, si lo que se busca es que descargue información, el enfoque del contenido es otro; si la acción de conversión buscada es una venta en línea, entonces el contenido debe ser escrito de otra manera diferente.

Es por esto que el desarrollo de contenidos para SEO debe ser hecho como parte de una estrategia de SEO y por escritores que sepan como generar texto y cómo armar una estructura que pueda ser bien entendida por los motores de búsqueda, además de ser atractiva para el visitante humano. Nuestros expertos te ayudarán. ¡Contáctanos!

Importancia de los Contenidos para SEO ante Google

Con las actualizaciones que Google ha venido haciendo a sus algoritmos de búsqueda, los contenidos relevantes son ahora más importantes y ayudan a mejorar el ranking de un sitio. Un buen plan de contenidos para SEO, que agrega valor a los lectores, es pieza fundamental de una estrategia de optimización para motores de búsqueda. Nuestros escritores son, ademas, expertos en escribir de manera que los motores de búsqueda entiendan la relevancia del contenido. Y un valor adicional es que si se tiene una estrategia bien planeada para redes sociales, el desarrollo de contenidos para SEO puede ayudar mucho en el marketing de redes sociales.

Contenidos para SEO – precios.

El precio del servicio de desarrollo de contenidos para SEO depende del volumen y de los temas. Un paquete de 52 páginas de contenido para un año, o de 24 artículos para un blog es más económico que el desarrollo de sólo unas páginas. De la misma manera, el desarrollo de contenido con mucha terminología técnica es más costoso que el desarrollo de contenido más popular. Para poder cotizar el desarrollo de contenido para SEO, requerimos conocer el volumen, la frecuencia, el número de idiomas y el tema central alrededor del cual se va a escribir.

Diseñamos el mejor plan de contenidos para tu empresa

Si deseas que te coticemos un plan de desarrollo de contenido para SEO, por favor contáctanos al (55) 6394-4488. Mejora la imagen de tu sitio, conviértelo en un lugar de referencia, posiciona a tu empresa como experta y mejora tus campañas de optimización integrando un servicio profesional de desarrollo de contenidos para SEO. Contacta a Prospect Factory o envíanos un email a contacto@ProspectFactory.com.mx para que te preparemos una propuesta sobre desarrollo de contenidos para SEO.