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Escucha social

Prospect Factory

Escucha social

Integra Escucha social como parte de tus estrategias de mercadotecnia digital y apoya tu toma de decisiones, así como el diseño y operación de campañas en Internet.  Nuestra plataforma ofrece servicios de monitoreo y métrica de sentimiento en todo Internet, redes sociales, sitios Web, blogs, noticias, vídeos y más. ¡Contáctanos! Te ayudaremos a conocer la reputación en línea de tu negocio.

TopSeos Enterprise Reputation Management

Nuestro servicio de escucha social trabaja con motores semánticos calibrados para cada tipo de segmento a medir, proporcionando métrica de reputación en español con las siguientes ventajas:

  • Identificar las principales fuentes de información, volumen, tendencia, crecimiento y participantes clave.
  • Detectar comentarios y medir sentimiento como positivo, negativo, neutral o no relevante.
  • Detectar variables de monitoreo no consideradas para poderlas integrar cuando empiezan a marcar tendencia.
  • Detectar comentarios en redes sociales, vídeos, blogs, wikis, noticias, RSS, etc.
  • Barrido de múltiples canales de comunicación, analizando y logrando que el escucha social considere más de 50 mil  documentos filtrados por cliente diariamente.
  • Medición de una sola empresa o producto o de varios jugadores de un mercado para medir tendencias comparativas; ideal para métrica de competencia y complemento de nuestro Análisis de Competencia en Internet.

Nuestro servicio de escucha social se basa en una plataforma propietaria que funciona sobre contenidos en español, inglés y otros idiomas. Nuestros reportes de métrica de reputación te brindarán información puntual para el desarrollo de estrategias de comunicación. ¡Contáctanos!

¿Para quién es útil la escucha social?

Es un servicio muy útil para:

Monitoreo de las redes sociales.

Métrica de la reputación de un producto, marca o persona.

Métrica del sentimiento sobre un personaje político, un candidato, un funcionario.

Métrica de la opinión ciudadana sobre una institución, un programa o un mensaje.

Métrica de la influencia en los canales sociales.

¿Qué incluye el servicio de escucha social?

El servicio incluye consultoría, servicio y plataforma. Un staff de analistas especializados configura los puntos de medición, inicia el servicio de monitoreo y escucha, logrando así el análisis y reporteo mensual. Sin embargo, también facilitamos un acceso a nuestra plataforma web para que el cliente pueda entrar en cualquier momento y pueda ver los datos, los puntos de análisis y los parámetros de medición en tiempo real.

Además del acceso a la plataforma Web, el escucha social incluye un reporte mensual con los siguientes alcances:

  • Monitoreo de fuentes digitales generadoras de tendencia.
  • Monitoreo de menciones en redes sociales, blogs y Twitter.
  • Monitoreo de sentimiento en comentarios y documentos digitales.
  • Resumen de artículos editoriales en medios digitales.
  • Comparativo con competidores. Hoy ya es indispensable que tus estrategias de marketing por Internet integren un componente para poder “escuchar” lo que se dice de tu empresa, tu marca y tus productos.

¿Cuánto cuesta el servicio de escucha social?

Es un servicio que se configura de acuerdo a las necesidades de monitoreo y reporteo de cada cliente. Los elementos más importantes para dimensionar el costo son los “perfiles” y los “conceptos”.

Si quieres conocer más sobre el servicio de escucha social llamándonos al (55) 6394-4488 o enviando un correo. Si te es posible, proporciónanos información de tu producto, cuántos competidores y cuántos atributos o conceptos deseas medir.